domingo, 21 de octubre de 2012

XV ENCUENTRO DE POETAS IBEROAMERICANOS EN SALAMANCA

Enlace del vídeo resumen del XV Encuentro de Poetas Iberoamericanos celebrado en Salamanca los días 3 y 4 de Octubre dedicado a Miguel de Unamuno:

http://www.crearensalamanca.com/2012/10/documental-xv-encuentro-de-poetas-iberoamericanos/#13507645923481&52982::resize_frame|4196




Retratos del pintor salmantino Miguel Elías


3 comentarios:

Bletisa dijo...

En mi tierra y yo sin enterarme Santiago..........cachiss.
Un abrazo

Bletisa dijo...

Ah por cierto: Estupendos los retratos ;)

Santiago Redondo Vega dijo...

Gracias Bleti, por tu paso. Verás, no era una convocatoria abierta en cuanto a los poetas participantes, sino por elección/invitación de un comité al efecto, cuyo organizador y alma mater del encuentro, que ya va por la quince edición es Alfredo Pérez Alencart, poeta hispano peruano, residente en Salamanca, con el patrocinio del ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Salamanca Ciudad de la Cultura y Saberes. En la página de "Crear en Salamana" se difundió el acto, y en prensa ya próximo el evento, y en carteles anunciadores por la ciudad. Se celebró en la Sala de la Palabra del Liceo, que se quedó pequeña los dos días por la gran afluencia de público. La verdad es que no he caído en la cuenta de decirte nada personalmente. El día a día me tiene totalmente absorvido y un poco o un muncho, atontado, normal. Ya me perdonarás. Ahora, con tu comentario, caigo en la cuenta de que podía haberte dicho que iba a estar en Salamanca para habernos visto un rato, al menos. Aunque tuvimos el tiempo bastante ocupado con los actos programados. Uno es tan poca cosa que nunca piensa en decir en alto por donde vá, no suene a pretencioso. Seguro que habrá otro momento, ya lo verás.

Un abrazo.